domingo, 15 de febrero de 2009

"EL CARRO"

4 comentarios:

Mayson dijo...

Interesante entrada.

A la crisis mundial se ha añadido la propia nuestra, la del nosostros construímos más pisos que nadie!!

Y así nos va!!

De todas formas algo se está moviendo. A nivel doméstico, "Mercamona" está bajando los precios por un reajuste de sus productos y he oído, tengo a antigu@s alun@s que trabajan ahí, que empezarán a vender la fruta a granel, von lo que se abaratará el producto.

Para entender un poco de la crisis te dejo un video que me aconsejaron ayer:
http://www.youtube.com/v/lU-j2mIwOpE&hl=es&fs=1&rel=0

Sí, la culpa es de esta economía capitalista que nos "han vendido" como extra-super-mega-guay del Paraguay.

¡Saludos!

Mayson dijo...

Como no funciona el enlace, busca en el YouTube Crisis Buenafuente.

TEA 3 VES dijo...

MAYSON POR FAVOR MANDAME TU DIRECCION DEL BLOGGER PARA PODER ESCRIBIRTE COMENTAR ALGUNAS COSILLAS ¡¡¡MUCHAS GRACIAS..!!!

Mayson dijo...

De blogger soy nueva, novísima. Jajajá. (creo que llevo

Y aún no tengo ni punyetera idea de cómo va.

Querría pegar algunos banners pero aún no domino esto.
La dirección: http://tejiendoelaire.blogspot.com/

Correeeeeeeeeee, serás el primero en pegarme un comentario. aunque... pensándolo bien... no hace falta que corras.

Datos personales

Mi foto
TARRAGONA, TGNA, Spain

LA PELOTA......

LA PELOTA......
VA O VIENE

ENTRE FLORES.......

ENTRE FLORES.......
......TAMBIEN SALE EL SOL

¡¡¡ GOTAS DE AGUA DULCE !!!.....

¡¡¡ GOTAS DE AGUA DULCE !!!.....
........Y CALIDAS

QUE VERDE.......

QUE VERDE.......
..............................ERA MI VALLE

DE QUE COLOR .....

DE QUE COLOR .....
...........,,,,,,,,,,,,,,,,,,LAS PREFIERES

LA FLOR DE LA PASION.....

LA FLOR DE LA PASION.....
.......¿POR VIVIR?